Blogcafe, toma bytes y moja.

Blog editorial de www.itespresso.es

www.ITespresso.es

Octubre 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
« Sep   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031



¿Qué gran compañía va a comprar Apple?

A falta de nuevos rumores sobre el nuevo iPad 2 -que previsiblemente será presentado a principios de 2011- o de un hipotético iPhone 5, la rumorología sobre la compañía de la manzana no puede decaer.

Quizá sea por eso que en los últimos días no se habla de nuevos productos de Apple, sino de las grandes compañías tecnológicas que podría comprar. Apple sabe manejar como nadie las estrategias de marketing y sabe que lo importante es que se hable de ellos, para bien o para mal, pero que se hable.

De hecho, de Apple nunca se para de hablar. Hace unos días saltó la noticia de que la compañía de Steve Jobs podría estar interesada en adquirir Facebook. Todo ello tras la cena que compartieron Jobs y Mark Zuckerberg -fundador y CEO de la red social- hace unas semanas y en la que hablaron de posibilidades para acercar Facebook y Ping (la red social musical de Apple).

Sin embargo, algunos quisieron ver más allá en esa cena y hablaron de la posibilidad de una adquisición, algo que Facebook se apresuró a desmentir, mientras Apple, como de costumbre, guarda silencio. Que hablen…

Ahora las acciones de Sony se disparan tras difundirse un nuevo rumor, no confirmado (por eso es un rumor) de que Apple estaría interesado en hacerse con la compañía japonesa… ¿qué gran empresa será el próximo objetivo -fundado o no- de la firma de la manzana?

El problema es que tratándose de Apple, cuando se empieza a hablar de algo, termina confirmándose al poco tiempo a pesar de sus negativas. Por experiencia. Así que no sabemos si será Facebook, Sony o, con mayor probabilidad, alguna otra empresa. Lo que parece gestarse es que Steve Jobs se va ir de compras… quizá pronto.

Publicado el 26 de Octubre de 2010 por Manuel Moreno

Permalink | TrackBack

Los comentarios están cerrados