Blogcafe, toma bytes y moja.

Blog editorial de www.itespresso.es

www.ITespresso.es

Julio 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  



iPhone 4: Los problemas de antena no echan para atrás

Hoy se ha puesto a la venta oficialmente el iPhone 4 en España. La expectación era tal que incluso anoche varias tiendas de Orange y Vodafone -dos de las operadoras que lo comercializan junto con Movistar- en toda la geografía nacional abrieron sus puertas para atender a los primeros compradores que no podían esperar durmiendo una noche más.

NetMediaEurope estuvo allí y pudo comprobar que los problemas de recepción de señal provocados por la antena (reconocidos por Apple al entregar fundas para mitigar la deficiencia) no echaron para atrás a centenares de usuarios que hicieron colas durante horas para hacerse los primeros con el teléfono. Algunos incluso aseguraban que lo de los problemas eran “rumores”.

Sea como sea, el teléfono se ha convertido ya en el objeto de deseo de miles de consumidores, que también están logrando bloquear las páginas web de las operadoras para hacer sus pedidos online. Éstas han presentado unos planes de precios ajustados, sin ninguna que destaque con una oferta rompedora para hacerse con el teléfono. Con multitud de opciones y ‘letras pequeñas’, hay que estudiar muy bien cuál es la que conviene más a cada uso que le vaya a dar al dispositivo.

O no, porque algunos de quienes esperaban para hacerse con uno de los teléfonos anoche ni siquiera habían visto las tarifas de su compañía. “Da igual, queremos el teléfono a cualquier precio“.

Hay quien se pregunta cómo es que un producto que ya presenta de serie una deficiencia consigue atraer tanta atención y generar tanta necesidad. Apple es así. Desarrollando campañas de marketing es única. Y, seamos justos, creando productos atractivos, también.

Publicado el 30 de Julio de 2010 por Manuel Moreno

Permalink | TrackBack

Los comentarios están cerrados