Blogcafe, toma bytes y moja.

Blog editorial de www.itespresso.es

www.ITespresso.es

Septiembre 2009
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  



Y después de SIMO Network… ¿qué?

SIMO Network 2009 ha aprobado, y no lo tenía nada fácil pues se examinaba en la convocatoria de septiembre tras suspender el primer examen el año pasado.

Y si, ha aprobado. No lo ha hecho con una calificación brillante, pero ya tendrá tiempo de subir y maquillar sus notas. Al menos ha logrado un ‘cinco’ que a muchos resultaba imposible de conseguir.

La feria ha decepcionado a muchos visitantes, pero en el fondo, de eso se trataba en esta primera edición. De decepcionar a los visitantes que llegaban a SIMO Network buscando merchandising, probar tapitas de degustación e irse a casa llenos de bolsas y folletos.

Sin embargo, a quienes parece no haber decepcionado es a los profesionales que a ella acudieron, ya fuese como visitantes o como expositores. Porque encontraron lo que en ella buscaban: negocio. Cierto es que no tanto como se hubiera querido, cierto es que hubo algunos fallos y faltaron aspectos por tratar… pero la impresión general fue la de que se sentaron las bases de una feria que todavía tiene que crecer.

Y olvidémonos ya de la informática de consumo. Esto es otra feria. Aunque en Ifema cometieran el error de no cambiarle radicalmente el nombre para que no arrastrásemos las rémoras de SIMO. Aunque no se por qué me da que en próximas ediciones quizá esa coletilla desaparezca.

Ahora que sabemos las cifras oficiales de visitantes, damos por cerrado SIMO Network 2009. Y ahora… ¿qué? A la espera del siguiente evento, que ya tendrá el apellido de 2010 y posiblemente sea el CES, justo antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Publicado el 29 de Septiembre de 2009 por Manuel Moreno

Permalink | TrackBack

Los comentarios están cerrados