Blogcafe, toma bytes y moja.

Blog editorial de www.itespresso.es

www.ITespresso.es

Marzo 2008
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  



Las cifras de publicidad online ‘no bailan’

175935696_7144e30eb0_m.jpgAño tras año, los medios de comunicación online (que vivimos de la publicidad en Internet) esperamos los datos del Informe de la Interactive Advertising Bureau (IAB) con impaciencia, al tratarse de una excelente radiografía que se le toma al sector en el que nos movemos que deja entrever, asímismo, las tendencias que deben seguirse durante los próximos meses.

Sin embargo, la presentación del estudio ayer nos dejó un sabor de boca amargo, pues la mayor parte de los datos que se dieron ya habían sido proporcionados -coincidiendo al milímetro- por Infoadex la semana pasada. De hecho, cuando los recibimos, preguntamos desde NetMediaEurope a IAB si eran las mismas cifras de su estudio y nos comentaron que no, que se darían muchos más datos en la convocatoria de ayer. Y poco nuevo pudo verse. ¿Tiene sentido realizar una convocatoria de prensa para presentar cifras ya conocidas? Nos quedamos con ganas de más. Al menos comprobamos que todo coincidía, que las cifras ‘no bailan’.

Publicado el 12 de Marzo de 2008 por Manuel Moreno

Permalink | TrackBack

Los comentarios están cerrados